Desde artículos coleccionables hasta coches; compra y vende cualquier cosa en eBay
aBúsqueda avanzada

Portada > Comunidad > Tablones de debate > PayPal > Debate

PayPal
Identificarse  
hosted by LiveWorld
Debate
PAYPAL TE PUEDE ROBAR TU DINERO SIN EXPLICACIONES.NO LO USES
) Ver anuncios 28-abr-06 08:24 CEST
ESTIMADOS AMIGOS.MUCHO CUIDADO CON USAR PAYPAL.ES MUY PELIGROSO PORQUE NO ERES DUEÑO DE TU DINERO.
TE LO PUEDE QUITAR PAYPAL CUANDO DESEE.OS CUENTO.
PARA MI HA SIDO UNA FORMA DE PAGO MUY EFICAZ CON LOS EXTRANJEROS PORQUE SOLO HABLO ESPAÑOLY ESTABA MUY CONTENTO.
PERO MIRA POR DONDE UN COMPRADOR ITALIANO LES COMUNICA QUE NO HA RECIBIDO MI PRODUCTO VALORADO EN 250 EUROS.COMIENZA UN PROCESO EN EL QUE PAYPAL ME PIDE PRUEBAS DEL ENVIO.TODO CORRECTO .
Y A BASE DEL 902 VOY HABLANDO CON ELLOS PORQUE SOY PERSONA DE HONOR Y QUIERO QUE TODO QUEDE CLARO.

LES ENVIO EL RESGUARDO DEL CERTIFICADO.
INTRODUCEN SU NUMERO EN EL BUSCADOR DE CORREOS Y VEN QUE EL PAQUETE YA HA SALIDO DE ESPAÑA.ENTONCES ME DICEN QUE ESTA CLARO QUE LO HE ENVIADO.(TODO ESTO A GOLPE DE 902 POR SUPUESTO ).
ME DICE ESA TELEFONISTA O LO QUE SEA QUE ESTA LA COSA CLARA Y QUE ME DARAN LA RESPUESTA EN BREVE.
POR FIN YA HA LLEGADO SU RESOLUCION CANCELANDOME LA CUENTA Y EXIGIENDOME QUE DEVUELVA EL DINERO AL CLIENTE.SI HUBIERA TENIDO EL TOTAL ME LO HUBIERAN QUITADO AL INSTANTE.COMO NO LO HABIA,CADA PAGO QUE ME HAGAN SERA RETENIDO HASTA QUE ESE SEÑOR COBRE.ESTO ES ACOJONANTE,SI TENGO EL TOTAL ME LO QUITAN AL INSTANTE SIN RAZON ALGUNA.¿ COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO?
NI SIQUIERA HAN ESPERADO A QUE CORREOS ME DE UNA RESPUESTA,PORQUE NATURALMENTE HE PUESTO UNA RECLAMACION PARA SABER DONDE ESTA EL ENVIO.
SIGO A GOLPE DE 902 Y ME VAN DICIENDO QUE MI CASO ESTA CLARO A MI FAVOR Y QUE LO TENDRA QUE REVISAR LA CENTRAL.JA-JA-JA.YA SALIO LA FAMOSA CENTRAL QUE NO EXITE.
SUPONGO QUE ESPERARAN NUEVAS LLAMADAS AL 902.
YA ME IMAGINO A QUE ES DEBIDO TODO.EL FAMOSO SEGURO QUE OFRECE PAYPAL DE HASTA 500 EUROS QUE SALE EN CADA ANUNCIO.UN ENGAÑO,SEÑORES COMPRADORES.
EL COMPRADOR HA DEBIDO SOLICITAR COBRAR DEL SEGURO DE PAYPAL ESTA PERDIDA Y ELLOS NO ESTAN DISPUESTOS A DARLE UN DURO.UN FRAUDE .TODO ES UN FRAUDE.
PREFIEREN QUITARMELO A MI CON TODA LA CARA.
ESTA CLARO QUE NO ME LO VAN A DEVOLVER. PREFIEREN PERDER UN VENDEDOR DE 5 AÑOS Y MILES DE ARTICULOS.HAY MUCHOS PARDILLOS NUEVOS CADA DIA.
ASI QUE SEGURAMENTE PASARE A LA ACCION JUDICIAL .NO PIENSO DEJARME PISAR DE ESTA FORMA.
ASI QUE AMIGOS MIOS,DEJAD PAYPAL RAPIDAMENTE ANTES DE QUE UN CLIENTE SOLICITE EL DINERO QUE OS HA MANDADO.NO ES VUESTRO.ES SUYO DURANTE MUCHO TIEMPO.
SEGUID ESCRIBIENDO POR FAVOR EN ESTE HILO PARA QUE SIEMPRE ESTE ARRIBA Y OTRAS PERSONAS NO PASEN POR MI MISMO CASO.ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.POR LO MENOS QUE ESTE ENGAÑO ESTE SIEMPRE VISIBLE PARA SALVAROS A MUCHOS DE VOSOTROS.SALUDOS CARIÑOSOS A TODOS
Anterior   1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6   Siguiente Ver última publicación
208 respuestas Fecha publicada Responder #
) Ver anuncios 28-abr-06 18:16 CEST 1 de 208
Tienes toda la razón del mundo!!!!

) Ver anuncios 28-abr-06 20:03 CEST 2 de 208
Yo siempre que alcanzo los 100 EUR en PayPal los retiro rapidamente.

Por si las moscas...

) Ver anuncios 29-abr-06 09:52 CEST 3 de 208
Hola

yo tengo cuenta con paypal para hacer los pagos,
la verdad es que no me inspira mucha confianza.
prefiero hacer los pagos a contrareembolso que para mi es mucho mas fiable,¡¡siempre que se pueda ver en contenido!!.
esto de paga antes y recibes despues...no lo veo muy logico,tendrian que haber unas normas de seguridad para el reembolso o mas de uno se quedaria sin cobrar,pero yo es lo que mejor veo para todos.
saludos

atte.sandra

) Ver anuncios 29-abr-06 18:15 CEST 4 de 208
A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO JUSTIFICADO QUE EL PRODUCTO LO RECIBIERON EN GALICIA, PERO AHORA ESTA EL TITULAR DE LA TARJETA QUE LA COMPRA NO ESTA AUTORIZADA, AUTORIZADA POR QUIEN? EL COMPRADOR TIENE SU TARJETA ASOCIADA A UN CORREO ELECTRONICO, TIENE LAS CLAVES PARA HACER EL PAGO. SI LE DAS EL CORREO A UN AMIGO Y LAS CLAVES PUEDE COMPRAR CAMBIA LA DIRECCION DE ENVIO Y YA ESTA TODO SOLUCIONADO. PUES ASI FUNCIONA PAYPAL FRAUDE TOTAL!!! PASALO !! NO ESPERES A QUE TE TOQUE!! MUCHOS VENDEDORES SOMOS HONRADOS SOLUCIONAMOS PROBLEMAS DAMOS LA CARA, SIN DUDA ALGUNA ES UN BUEN MEDIO PARA VENDER PERO PAYPAL NO ES UN BUEN SISTEMA NI PARA COMPRAR NI PARA VENDER!!! FRAUDE TOTAL!!!

) Ver anuncios 29-abr-06 18:17 CEST 5 de 208
Y ENCIMA EL USUARIO SIGUE ACTIVO COMO SI NADA Y SIGUEN INVESTIGANDO VAYA VAYA CON EBAY!!!

) Ver anuncios 29-abr-06 21:36 CEST 6 de 208
Para evitar este problema hay que decir 1 cosa... Sólo se admiten pagos con Paypal a cuentas con "dirección verificada".

Así se manda el paquete al dueño de la tarjeta.

El aspecto negativo es que sólo USA tiene las confirmed address. Es un método usado por muchos vendedores y se niegan a vender a los demás.

Un saludo

) Ver anuncios 30-abr-06 17:06 CEST 7 de 208
No solo que no sos dueño de tu dinero, sino que te cobran comisiones abusiva, es una ocura cobrar el 4 % por una transferencia on-line, considerando que un banco no cobra nada o un 2 % maximo. Adema hay gastos ocultos qe te significan otra perdida. Trataron de cambiar de doalres a euros ( o viceversa ) en PAypal? Usan el tipo de cambios que a ellos le parece, por supuesto inferior a la cotizacion real del dia ( y te roban varios centavos mas por euro en cada operacion ) Queda claro que este sistema es el hijo prodigo de ebay, y que tratan de imponerlo a como de lugar, asustando continuamente a los compradores con fastasmas de fraude, pero la verdad que este sistema es en si un fraude, por lo menos paralos vendedores, que son el 50% de este asunto. Saludos y cuidado

) Ver anuncios 01-may-06 23:55 CEST 8 de 208
Es un sistema inseguro para ambas partes, vendedores (totalmente desprotegidos si echan para a atrás una operación) y compradores (creándoles una falsa sensación de seguridad con lo del seguro de 500 EUR, cuando es un seguro inexistente).

Así es PayPal, todo riesgos!!!

) Ver anuncios 01-may-06 23:57 CEST 9 de 208
Por cierto, yo hice un pago cambiando de divisa de EUROS a LIBRAS ESTERLINAS, y en la transacción PayPâl no se me informa en ningún sitio, cual es la comisión y cantidad concreta que se me cobra por el cambio de moneda, cuando al hacer el cambio, te asustan diciendo que si haces el cambio mediante la empresa emisora de tu tarjeta, NUNCA sabrás la comisión aplicada. Pero si ellos tampoco informan!!!

) Ver anuncios 02-may-06 00:06 CEST 10 de 208
Bueno, tú tampoco informas a tus compradores de que te inflas las subastas con otros nicks, so estafador.

En cambio, paypal si menciona eso que comentas en su ayuda. Busca, busca...

) Ver anuncios 02-may-06 09:05 CEST 11 de 208
JJAJAAJAAA.MUY BUENO JUSTICIA CIEGA.TE HAS DADO DE ALTA SOLO PARA ESTO???
O ACASO ERES EBAY??????
JAAJAJJAAA
ME PARECE QUE ERES EBAY.
JAJAJAJAAJAJA

) Ver anuncios 04-may-06 01:10 CEST 12 de 208
Pues supongo que todos teneis razón, PayPal parece ser un sistema imperfecto y los servicios de atención al cliente no ayudan por lo que he leído...

La única solución fiable parece ser lo que han comentado de la "dirección confirmada" o algo así como asociar la tarjeta de crédito con una identificación del usuario a través de DNI.

Saludos y suerte en esta cruzada

) Ver anuncios 05-may-06 23:05 CEST 13 de 208
Haber si con lo del DNI digital la cosa se soluciona un poco..... porque sino.....
chao

) Ver anuncios 07-may-06 09:36 CEST 14 de 208
si no te lo solucionan los de 902 y reclama por correo electronico o por donde sea por escrito...

) Ver anuncios 17-may-06 00:00 CEST 15 de 208
Hola guerrero_69, Me podrías indicar el teléfono de PayPal? llevo varios días buscándolo y no lo encuentro en sus páginas por ningún sitio.
Es que un comprador francés me está haciendo lo mismo.
Gracias anticipadas.

) Ver anuncios 17-may-06 02:02 CEST 16 de 208
Mi vendedor inglés sólo aceptaba PayPal para las "Confirmed address" y para usuarios con más de 10 votos en PayPal. Así por lo menos, reduce riesgos.

Me estoy acojonando con esto de PayPal. Recientemente he hecho unas cuantas ventas a Alemania, Francia, Irlanda y USA. Espero que ningún comprador cabrón me la líe.

Ya he retirado los más de 600 EUR de mi cuenta, por si acaso.

Joder, me dejáis temblando!!

Ahí lo tienes justicia-ciega (sé que me lées, me encanta ser el centro de tu atención, jajajaja...): lo bueno y cómodo que decías que es Paypal para el vendedor (rápido y seguro). Al final te tendré que hacer caso, y dejar de ofrecerlo!!

) Ver anuncios 17-may-06 02:04 CEST 17 de 208
Y mlavieja, míralo en la web de PayPal, ahí lo tienes. O sino, usa la "búsqueda" en los foros, que para eso está, ¿no?

Ver anuncios 17-may-06 15:29 CEST 18 de 208
Hola guerrero_69!

Siento mucho la mala experiencia que has tenido en este caso y me gustaría ayudarte a solventar este asunto.

He comentado tu caso con el departamento de Servicios de protección al cliente y hemos revisado la reclamación que comentas: se va a levantar la limitación de la cuenta para que puedas acceder a ella y devolver a 0 el balance negativo que tiene ahora mismo. Si lo que quieres es apelar la resolución de la reclamación, tienes que enviar una copia del justificante de envío que Correos te entregó cuando enviaste el artículo.

El número de seguimiento por Internet que da Correos sólo garantiza que salió un paquete de la oficina, por lo que necesitamos el justificante de envío dónde aparece el nombre y la dirección de la persona a la que envías el paquete.

Espero haberte ayudado con esta información!

Saludos,
Isabel

) Ver anuncios 18-may-06 13:21 CEST 19 de 208
Hola: la verdad es que Paypal está bien para el comprador. Para mí es cómodo y seguro. Hace unas semanas decidí iniciar una reclamación por un envío de USA que no llegaba. Se agotaba el tiempo de poder votar o reclamar y decidí denunciarlo sin más demora, porque ya esperé demasiado tiempo en otras dos ocasiones en las que me quedé sin los artículos comprados y, encima, sin poder decir que tal o cual vendedor era un chorizo. El caso es que Paypal sentenció a mi favor y me ingresaron en cuenta el dinero pagado. A los tres días llegó el paquete. Se retrasó más de la cuenta por un problema de correos. Lo más fácil era haberme quedado con el dinero y el artículo, pero eso no va conmigo. Así que le envié un mensaje a la vendedora y otro a Paypal. Les expliqué la situación, pedí disculpas y les solicité que volvieran a enviarme su dirección de correo para hacer a través de Paypal un nuevo pago. Así se hizo y todos tan contentos. Paypal favorece al comprador, pero todo depende de la honradez de éste. Habla de nuevo con tu comprador. Quizá recapacite. Suerte

) Ver anuncios 18-may-06 18:16 CEST 20 de 208
ESTIMADA ISABEL,ME ALEGRO DE PODER AL FIN CONTACTAR CON UNA PERSONA FISICA,PUES YO CREO QUE LOS QUE ME HAN ATENDIDO CIEN VECES AL TELEFONO ,SON ROBOTS.
SIN EMBARGO, ALGUNO DE ELLOS ME HA ATENDIDO MARAVILLOSAMENTE Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTOY EN MI DERECHO, Y HA CONSEGUIDO QUE EL CASO SE ABRA OTRA VEZ.

EN CUANTO AL JUSTIFICANTE, YA ESTA MANDADA COPIA HACE SEMANAS .AL INTRODUCIR EL CODIGO,DICE CORREOS QUE EL PAQUETE HA SALIDO DE ESPAÑA.
COMO CUENTA EL AMIGO ANTERIOR,TAL VEZ EL CLIENTE HAYA RECIBIDO EL PAQUETE DESPUES Y QUIERA QUEDARSE CON TODO.
QUE MAS PUEDO HACER YO?
ME DICES QUE VAS A TRATAR DE QUE ME RESTAUREN LA CUENTA A CERO PARA PODER SEGUIR CON VOSOTROS.OJALA.
TE CUENTO LO ULTIMO.
HOY ME HA ESCRITO PAYPAL AMENAZANDOME QUE SINO PAGO LO QUE DEBO TOMARAN OTRAS MEDIDAS.
TU CREES QUE ESTO ES LOGICO?
BUENO,CONFIO QUE POR FIN, TENIENDOTE A TI,ESTO SE ACLARE
PUES A MI PAYPAL ME HA IDO MUY BIEN HASTA EL PUNTO DE QUE YA ME HAN PAGADO POR EL MAS DE 6.500 EUROS.
TE AGRADEZCO MUCHO TU INTERES Y UN ABRAZO.

) Ver anuncios 23-may-06 09:33 CEST 21 de 208
ESTAMOS DE ENORABUENA.POR FIN HAY ALGUIEN QUE SE PREOCUPA EN PAYPAL DE NUESTROS PROBLEMAS.
GRACIAS A LAS GESTIONES DE ISABEL HA SIDO RESTAURADA MI CUENTA EN NEGATIVO Y LA HAN LIBERADO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO.
TAL Y COMO PROMETIO MAS ARRIBA,SE OCUPO DEL CASO.
EL MAYOR PROBLEMA DE PAYPAL ES QUE NO HAY CON QUIEN TRATAR LOS ASUNTOS.
CUANDO APARECE UN SER HUMANO,TODO TIENE REMEDIO.
ASI QUE PODEIS CONFIAR EN ELLA.DE VERDAD SE INTERESA Y HARA LO QUE ESTE EN SU MANO.
OS DESEO MUCHAS VENTAS Y UN ABRAZO A TODOS.

) Ver anuncios 24-may-06 18:32 CEST 22 de 208
Lo llevas claro Guerrero. Después de lo que nos has contado... ¡ja!. Yo mañana o pasado anulo mi tienda en Ebay con todos anuncios paypal. A mí el banco no me hace esas putadas. Paypal es una estafa y los vendedores lo sabemos todos. Yo llevo 5 meses vendiendo y me han jodido por todos los lados. Permiten poner al comprador los gastos de envío que quieren (0,50 euros) y le dejan pagar; luego aparece el artículo pagado!. Me han inflado a comisiones, tengo más impagos que antes, ¡y los huevos de corbata por si hay algún comprador cabrón!. Me retiro beibe

) Ver anuncios 24-may-06 22:47 CEST 23 de 208
Por cierto, ya que se sacan trapos sucios de usuarios, me gustaría preguntar si alguien sabe algo del juicio por la demanda de varios usuarios contra Paypal por retención ilegal de divisas. ¿Alguien sabe cómo va este juicio?

) Ver anuncios 25-may-06 10:21 CEST 24 de 208
Estimado Guerrero_69:
Por lo que a ti te toca, felicidades por haber recuperado tu cuenta. Aún así, te diré que muchos de nosotros jamás pudimos recuperar la nuestra debido a que, hace un tiempo, la protección del vendedor por parte de Paypal era completamente nula. Aún sigue siendo así en gran medida, ya que basta que algún cliente extranjero diga que no ha recibido el envío para que Paypal te retire los fondos inmediatamente, poniéndote en saldo negativo sin preguntarte NADA y reclamando que envíes un cheque de caja a EEUU. Como suena.
La historia es simple, pero no creo que valga la pena repetirla aqui, ya que a muchos les ha ocurrido lo mismo y debe estar corriendo por varios cientos de foros.
Por cierto, artal, ¿a que juicio te refieres? Me gustaría saber más.

) Ver anuncios 25-may-06 10:28 CEST 25 de 208
Estimada Isabelita de Paypal:
¿Donde estabas cuando los robatarjetas indonesios hacían de las suyas por Ebay y paypal tardaba CUATRO días en comprobar el origen fraudulento de los fondos? ¿Donde estaba esa integración con Ebay cuando el usuario tiger_cloud, un presunto inglés de armas tomar, compró por valor de ocho mil libras esterlinas durante tres meses sin que ni vosotros ni vuestra matriz hiciera nada más que retirar los fondos de quienes habían picado con el pájarraco ese?¿Puedes decirme donde está el apartado de desventajas que se le supone a los demás métodos de pago en el epígrafe de Ebay? ¿No es eso publicidad engañosa?

) Ver anuncios 25-may-06 13:35 CEST 26 de 208
Claro que es publicidad engañosa, igual que los sistemas de protección de Ebay y Paypal : mil vueltas, muchos meses, extraños extravíos de documentación, -26 euros de gastos de administración (por cada artículo!!!). Tood esto es una estafa. Ebay es un simple intermediario, que vive también de las estafas de los estafadores, siempre y cuando cobre sus suculentas comisiones (vamos, que se puede decir que van a medias). Paypal va de rapiña; si hay un estafador, tampoco van a poner la pasta éllos (salvo en operaciones infantilmente comerciales como la que han montado con guerrero), mejor se la chorran al comprador o al vendedor.

Sobre el juicio, ni papa, lo silencian bien los cabroncetes; yo lo oí casualmente en un programa de la radio local en la SER, que Paypal está en litigio con usuarios suyos porque al parecer ES COMPLETAMENTE ILEGAL LA RETENCIÓN DE DINERO DE LOS USUARIOS al menos en la Unión Europea; al fin y al cabo la pasta es de los usuarios; si Paypal se enfrenta a una estafa debería denunciarlo como hacemos todos, y no retener el dinero a nadie ¿no?, ¿acaso te deja Ebay retener los pagos de las comisiones porque te hayan estafado?. Entonces parece que ha habido usuarios que está reclamando su dinero de forma judicial. Y les debe estar yendo muy bien, porque verás como los de Paypal y Ebay no chistan con la cuestión...

) Ver anuncios 25-may-06 13:48 CEST 27 de 208
Aquí informan de algo : http://www.baquia.com/noticias.php?id=2324&relacionada=1

) Ver anuncios 25-may-06 13:59 CEST 28 de 208
"La compañía de servicios de pago en Internet ha sido demanda por la firma Jacoby & Meyers por no permitir a sus clientes el acceso a su propio dinero. "Con la excusa de que necesitan proteger a los consumidores de fraude, ellos mismos están cometiendo abusos fraudulentos", asegura.

Todo lo que sube, baja. PayPal, compañía de Silicon Valley que realizó una fulgurante salida a Bolsa la semana pasada y cuya actividad se centra en ofrecer servicios de pago en Internet, ha sido demanda por la firma Jacoby & Meyers por no permitir a sus clientes el acceso a su propio dinero. "Con la excusa de que necesitan proteger a los consumidores de fraude, ellos mismos están cometiendo abusos fraudulentos", señaló un abogado de la firma, quien sustentó la demanda en los cientos de quejas que ha recibido por parte de los usuarios de la empresa.

La obstrucción de los clientes a sus cuentas es habitual en PayPal. Siempre que la compañía sospecha que se pretende cometer un presunto fraude en la transacción, opta por denegar la entrada. Pero ahora el problema se ha agrandado, ya que los usuarios ni pueden aceptar más pagos a través de PayPal ni tampoco tienen la posibilidad de retirar su dinero hasta que la compañía conceda el visto bueno a la transacción. Nada malo (la seguridad es lo primero), si no fuera porque el proceso se puede dilatar varios días o incluso semanas.

Este no es el único obstáculo que debe salvar la compañía de pagos a través de Internet. Una semana antes de pisar el parqué bursátil, fue acusada de infringir la ley de propiedad intelectual y el Estado de Louisiana (Estados Unidos) solicitó el fin de sus operaciones en la zona al no contar PayPal con la licencia necesaria. A esto se añade que diversos legisladores de Nueva York, California e Idaho han cuestionado la compañía por operar como un servicio bancario sin estar autorizada para ello"

) Ver anuncios 25-may-06 14:34 CEST 29 de 208
Si lo has oído en la SER, seguro que la información está manipulada y tergiversada.

) Ver anuncios 25-may-06 14:46 CEST 30 de 208
HOLA,
LA MEJOR RECOMENDACIÓN ES LO QUE HACEMOS NOSOTROS, APLICAD DESCUENTOS SI EL PAGO DE LA COMPRA SE REALIZA A TRAVES DE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA, YA QUE LAS COMISIONES DE EBAY NO SE PUEDEN EVITAR SI LAS DE PAYPAL, SI ERES UN VENDEDOR HONRADO E INTENTAS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CUANDO LOS HAYA SEGURO QUE EL COMPRADOR NO PONDRÁ PEGAS A INGRESARTE EL DINERO Y ADEMAS TE LO AGRADECERA POR EL DESCUENTO EN EL PRECIO. DESDE AQUI GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS. ES LA MEJOR MANERA DE QUE PAYPAL SE DE CUENTA QUE MONTAÑAS MAS GRANDES HAN CAIDO Y QUE DE ESTA MANERA REDUZCA SUS INGRESOS, TIEMPO AL TIEMPO TODO LLEGA.

) Ver anuncios 25-may-06 15:09 CEST 31 de 208
Claro, la SER miente, como otros medios que informan de la noticia. Seguro que justicia ciega nos abrirá los ojos y nos convencerá de que Paypal puede retener nuestros fondos de forma ilegal e indefinida. :8}

) Ver anuncios 25-may-06 17:45 CEST 32 de 208
No, yo no puedo abrirte los ojos ¿no ves que yo ya estoy ciega?. Además, tú pareces de los de "no hay peor ciego que el que no quiere ver", serías un caso imposible.

Ah, y lo de que la SER miente lo has dicho tú, no yo...

) Ver anuncios 25-may-06 17:45 CEST 33 de 208
Tenía entendido que La Ser y T5 eran los medios más fiables a la hora de dar sus informaciones.

) Ver anuncios 25-may-06 17:47 CEST 34 de 208
Por cierto, la noticia que ha puesto artal es del 2002. Por eso me sonaba a mí de algo...

) Ver anuncios 25-may-06 17:49 CEST 35 de 208
Y por cierto, esa denuncia fue hace años y en los USA, que todos sabemos que allá te puede demandar cualquiera hasta por estornudar.

) Ver anuncios 25-may-06 17:51 CEST 36 de 208
luismisa, tú dedicate a lo tuyo, que es estafar a la gente con tus tretas.

Dice artal que yo soy de eBay/paypal, así que ya sabes: mañana te cierro todas las cuentas que usas para autopujarte y timar a la gente.

) Ver anuncios 06-jun-06 14:36 CEST 37 de 208
HOLA, TIENES TODA LA RAZON, ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS. YO ACABO DE TENER UN CASO PARECIDO Y DESDE LUEGO NO VOLVERE A USAR PAYPAL NI PARA PAGAR NI PARA QUE ME PAGUEN, ES UNA TOMADURA DE PELO Y ABUSAN DE QUE NORMALMENTE NO NOS VAMOS A COMPLICAR EN DEMANDAS PORQUE HACE FALTA ADELANTAR MUCHO DINERO SIN SABER SI VAS A GANAR O NO, PORQUE EN ESTO NO HAY JURISPRUDENCIA...
MI CASO FUE UNA RECLAMACION DE UN COMPRADOR PORQUE NO LE GUSTO LA COMPRA, ACEPTE LA DEVOLUCION PARA NO TENER PROBLEMAS, A PESAR DE QUE NO FIGURA EN MIS ANUNCIOS ESTA SOLUCION, MANDE UN EMAIL POR EBAY AL COMPRADOR PARA ANULAR LA VENTA, COSA QUE NO ACEPTO Y PAYPAL SIN CONSULTAR PARA NADA CONMIGO, BLOQUEO EL DINERO, CUANDO EL COMPRADOR EN LUGAR DE DEVOLVER EL ARTICULO, ME ENVIO UNA CAJA VACIA....ADEMAS, LO MEJOR DEL CASO, ES QUE TE QUITAN HASTA LOS GASTOS DE ENVIO???? ES QUE ACASO YO NO ENVIE EL ARTICULO???...CUANDO TU DEVUELVES ALGO EN UNA TIENDA TE PAGAN TAMBIEN LA GASOLINA DE IR Y VENIR....
EN RESUMEN, PERDI EL ARTICULO, PAYPAL ME QUITO EL IMPORTE DE LA VENTA Y LOS GASTOS DE ENVIO Y ENCIMA EBAY NO ME DEVOLVIO LAS COMISIONES DE LA VENTA Y DE PONER EL ANUNCIO....UN ROBO EN TODA REGLA Y ¿¿¿¿ LEGAL ?????

) Ver anuncios 23-ago-06 02:15 CEST 38 de 208
Me uno a la protesta. Yo llevo 2 años con una cuenta limitada, con dinero en ella porsupuesto. Cuando no tenía dinero no había ningún problema.

Les envío los documentos personales que me piden y dicen que no aparece lo que quieren (siendo mentira). Les envío más documentos y no se dignan a responder. Todo esto a un teléfono de pago, no a un 900 o mediante correo electrónico, o mediante formulario en la propia cuenta, etc, todo tiene que ser pagado por nosotros.

Quiero cancelar las cuentas y no me dejan, inclumplen las leyes españolas, el derecho a rectificación o cancelación de datos personales.

Yo no quiero enviar más documentos personales, sólo quiero que me devuelvan el dinero en mi cuenta bancaria, pero no quieren.

Nos podríamos plantear una denuncia masiva.

) Ver anuncios 26-ago-06 17:51 CEST 39 de 208
bueno,yo soy otro mas que se quedo sin su dinero,a mi se me jodio(cuenta limitada)pp,pero creo que yo si que voy a denunciarlos,con mi dinero no se van a quedar,trabajo en los juzgados,lo tengo bastante facil.

Página 1 de 6 Ir a la página
Anterior   1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6   Siguiente
Debate
Suscribirse a este tema vía RSS RSS

Foros de debate | Valores de la Comunidad

Prensa | Publicidad | Registro | Comisiones y tarifas | Formas de pago a eBay | Votos | Empleo | Atención al Cliente
Copyright © 1995-2009 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.
Hora oficial de eBay