Desde artículos coleccionables hasta coches; compra y vende cualquier cosa en eBay
aBúsqueda avanzada

Portada > Comunidad > Tablones de debate > Comunidad de eBay > Debate

Comunidad de eBay
Identificarse  
hosted by LiveWorld
Debate
PLEASE HELP US FIND MADELEINE MCCANN
) Ver anuncios 10-may-07 15:56 CEST
I do not speak Spanish or Portuguese please translate and pin this if you can.

I'm sure you are all as desperate as we are following the abduction of 3yr old Madeleine McCann. Please look at this link and ask anyone you know if you think you can help find Madeleine. If you can help don't email her. Call the Police and save her.

We beg you.

If you can translate this into Spanish or Portuguese, please do - Madeleine is counting on you.

http://uk.news.yahoo.com/itn/20070509/twl-paedophile-link-probed-in-madeleine-41f21e0.html
Anterior   1 | 2 | 3 | 4   Siguiente Ver última publicación
146 respuestas Fecha publicada Responder #
) Ver anuncios 10-may-07 15:57 CEST 1 de 146
her=here

) Ver anuncios 10-may-07 17:05 CEST 2 de 146
No hablo español ni portugues por favor traduse lo

Estoy seguro que todos vosotros estais desgustados como nostros por la desaparecion de MEDELEINE Mc Cann de 3 años en Portugal. Ahora se a dicho que esta en España.
Por favor mirad el link y preguntan si alguin que conoseis o pensais que puede ayudar para que encontramos Medeleine.Si puedes ayudar no escribes aqui LLAMA DIRECTAMENTE A LA POLICIA Y AYUDALE

LE ROGAMOS

Si puedes tradusir esto en español por favor haz lo- Medeleine depende de todos vosotros

http://uk.news.yahoo.com/itn/20070509/twl-paedophile-link-probed-in-madeleine-41f21e0.html

) Ver anuncios 10-may-07 21:49 CEST 3 de 146
Esta es Madeleine McCann. Tiene 3 años y fue secuestrada en Portugal hace unos días. Su familia está desesperada buscándola. Se cree que quien o quienes la retienen podrían estar en España:

Por favor, si la véis o sospecháis que alguien pudiera tenerla poneos en contacto con la Policía llamando al 091 o a la Guardia Civil al 062. También os podéis personar a una comisaría o puesto de la Guardia Civil si os es posible y facilitarles toda la información que os sea posible.

) Ver anuncios 11-may-07 00:56 CEST 4 de 146
Arriba este hilo.

) Ver anuncios 11-may-07 01:23 CEST 5 de 146
Amos pa'rriba!

Hay que joderse lo "valientes" e hij@s de put@ que son algunos para secuestrar niños.

) Ver anuncios 11-may-07 13:06 CEST 6 de 146
Pa'rriba de nuevo ...

En la radio anuncian una recompensa de nosecuantosmillones de euros a quien facilite su paradero.

) Ver anuncios 11-may-07 13:18 CEST 7 de 146
Thank you people of Spain.

I don't understand all the posts, but thank you for putting up her picture so everyone can see her. She is still not found. Thank you so much. Every little bit that we can do helps. We just don't know who is reading our posts.

God bless. Let's hope she is found soon.

) Ver anuncios 11-may-07 13:26 CEST 8 de 146
I have managed to translate your posts. You are all so fabulous. Thank you for your translation, rosudas and for your pictures, nevua.

Let's hope someone out there can find her.

God Bless you all and Madeleine.

) Ver anuncios 11-may-07 13:28 CEST 9 de 146
Hello from Australia,

it's a sad cruel thing that one can do i really hope someone finds the little angel i will pray for her :(

) Ver anuncios 11-may-07 13:32 CEST 10 de 146
Opino que alguno de los moderadores que hay en eBay, podría ponerle una chincheta a este hilo para que no se tenga que estar subiendo continuamente y sea el primero que se vea del ó de los foros en los que está puesto.

) Ver anuncios 11-may-07 13:39 CEST 11 de 146
Tienes razón, margar.

Corneliussssssssss, una chincheta, por favor.

) Ver anuncios 11-may-07 13:45 CEST 12 de 146
Please help find her.

) Ver anuncios 11-may-07 14:37 CEST 13 de 146
Gracias moderador-a

) Ver anuncios 11-may-07 23:23 CEST 14 de 146
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Please help us.

Thank you.

) Ver anuncios 12-may-07 01:29 CEST 15 de 146

) Ver anuncios 12-may-07 11:46 CEST 16 de 146
Aquí está un cartel para descargar, sobre la niña Madeleine perdido, por favor lo puso en su barra local o en algún lugar público.

http://www1.sky.com/news/Madeleine%20poster%20espanol.pdf

Muchas Gracias

) Ver anuncios 12-may-07 13:08 CEST 17 de 146
normadude , regulus* ,irishsexyshell ,mi*shell

Dear people we can imagine haw difficult are this moments for all of you and the family of Maddie is a complete disaster what happen. They are no words to expressed all this

I am mother off 3 kids and I even can’t put in my mind this to happen to me so I really will be absolutely happy to cooperated and help with all I can as everybody here !!

We really ALL of us will try to help any one off us live in a different place ,town, village, so lets hope and prey somebody / somewhere come with good news

All my best wishes all this to come a past night med and do not resist to ask us for anything you need!!!

) Ver anuncios 12-may-07 16:32 CEST 18 de 146
POR FAVOR PONGAN LO EN SIGUIMIENTO ESTE " ARTICULO"
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160116337020&from MakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

) Ver anuncios 13-may-07 13:51 CEST 19 de 146
esperemos encontrar a la pequeña hermosa madeline,tenemos los ojos bien abiertos aqui en gandia desde la comunidad valenciana fuerza a todoss ayudemos vamosss!! ultimas noticias sobre la pequeña::::::http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=238

) Ver anuncios 14-may-07 22:53 CEST 20 de 146
http://i135.photobucket.com/albums/q133/3300292/madeline.jpg

) Ver anuncios 14-may-07 22:55 CEST 21 de 146
te seguimos buscando madelinehttp://i135.photobucket.com/albums/q133/3300292/madeline.jpg

) Ver anuncios 15-may-07 00:51 CEST 22 de 146
Thought you would like to know that the Police are interviewing a man regarding Madeleine's disappearance - but they still have no leads as to where she is.

Rewards of 2.6 million pounds are being offered - for information that leads to her - funded by donations by a number of people including Harry Potter author JK Rowling and others.

THANK YOU ALL FOR PINNING THIS THREAD. LETS HOPE THAT THERE IS SOMEONE WHO HOLDS THEY KEY WHO HAS NOT YET HEARD HER PLIGHT AND CAN COME FORWARD.

) Ver anuncios 17-may-07 09:12 CEST 23 de 146
Please can someone translate this for me into Spanish and Portuguese? Thank you.

There is still no news of the fate of Madeleine McCann.

I WONDERED IF EBAY SPAIN/PORTUGAL WOULD CONSIDER PUTTING HER PICTURE ON THE HOME PAGE?

It's entirely possible that there are still people out there who have not seen her picture or be aware of her plight. They may have been overseas, away or might not have seen her picture?

Ebay has such reach - as businesses donate to her fund each day - can Ebay make a contribution and PUT HER PICTURE UP - AND LINK TO THIS THREAD?

Please - it's the least we can do and something easily done?

) Ver anuncios 17-may-07 19:25 CEST 24 de 146
Por Favor es posible que alguien traduzca esto en español & portugués. Gracias

Todavía no hay noticias del paradero de Medeleine McCann ¡!

Me preguntaba si EBAY ESPAÑA & PORTUGAL considerarían oportuno poner su foto en su pagina PRINCIPAL ¿?

Es enteramente posible que todavía haya muchísimas personas que no han visto su foto o no se han enterado de su desgracia. Posiblemente han estado de viajes fuera de casas o lo que sea y no han visto todo esto ¡!

EBAY tiene tanto PODER….y alcance...Negocios que donen fondos cada día

Puede EBAY PONER SU FOTO ARRIBA Y AYUDAR ¿???

POR FAVOR es el mínimo que podéis hacer y es tan fácil POR FAVOR
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

) Ver anuncios 19-may-07 20:15 CEST 25 de 146
Me sumo a la causa.

E-BAY: GRACIAS POR LA CHINCHETA.
ESPAÑA: ABRID BIEN LOS OJOS.

¿DÓNDE ESTÁ MADELINE?, ¿Y YEREMI? ¿o ya se nos ha olvidado?

) Ver anuncios 21-may-07 21:32 CEST 26 de 146
no encontramos a la pequeña ni tmp a yeremi q pena de mundo por dios tam pequeños i que pasen estas cosas se me rompe el alma... tengamos los ojos aviertos,pero es muy posible q no este por aqui estara fuera de españa... alomejor le abra teñido el pelo o a saver... suerte madeline te queremos = con yeremi

) Ver anuncios 21-may-07 23:08 CEST 27 de 146
Por desgracia lo que ha pasado con la pobre Madeleine no deja de ser un desastre anunciado.
No se puede empezar a crear un gran centro turistico, donde acuden ciudadanos de todas partes del mundo sin antes poner unos ferreos controles para impedir la entrada de indeseables y unas fuerzas policiales con los suficientes medios para combatir a la delincuencia. Pero claro para esto se necesitan recursos y los "promotores" no estan dispuestos a ver disminuidos sus beneficios con estos gastos "superfluos".
Si bien a corto plazo esos gastos disminuyen los beneficios, a largo plazo es indispensable invertir en seguridad para asegurar la continuidad de la industria turistica.
¿Quien acude a veranear a un sitio donde los atracos son continuos? ¿Quien lleva a sus hijos a un pais donde los delincuentes sexuales actuan con total impunidad? La respuesta es simple:NADIE
Recordais el caso de Tony Alexander King: Los informes enviados por la policia britanica sobre su peligrosidad fueron ignorados por la policia Española y de todos es sabido el resultado.

) Ver anuncios 22-may-07 21:43 CEST 28 de 146
es realmente terrible que algo así suceda, es terrible. lo lamento muchisimo por la familia.. pero lo lamento profundamente por la criatura. parece mentira, vemos en el cine pecliculas como babel" donde suceden cosas espeluznantes donde la barrera, el obstaculo mas insalvable es el idioma y la constumbre del lugar;,Portugal es europa, madeleine, es inglesa... no difieren en teoria tanto nuestros pueblos" pero.. os podéis imAGINAR por un momento lo que tuvieron q pasar esos padres, en un pais extraño", con a saber que capacidades para comunicarse.. y lo que es peor, hacer llegar al otro su angustia y su sufRImiento ¿?
que horror, en serio, globalizacion ¿? de que ¿? para que ¿? sucede lo mismo en todos los lugares del mundo y seguirá ocurriendo¿' delincuentes q atraviesan fornteras ¿? eso es la libre circulacion de personas ¿? q asco.

) Ver anuncios 23-may-07 19:37 CEST 29 de 146
Me sumo a la causa.
En estos casos siempre hay "sospechosos" que luego salen a la calle y se largan del pais. Si son sospechosos es por algo, no creo que sea por conjetura. No es justo que todas estas cosas le pase a niños, y menos tan pequeños, no solo es de cobardes, sino ademas de cabr...

Espero que aparezcan pronto y los que los han secuestrado paguen las consecuencias de lo que han hecho.

Con solo mirar a los padres se te parte el alma.

ANIMO

) Ver anuncios 24-may-07 15:42 CEST 30 de 146
Si conoceis a alguien en Marruecos hacedle llegar la foto de Madeleine, hay pistas de alguien que la ha visto allí.
Cuanta mas gente conozca su preciosa cara, mas se fijarán pq. aunque crezca, sus ojos siempre nos dirán que es ella.

No se como a los secuestradores no se les parte el corazón al mirarla. Ellos no han sido niños nunca? No se han sentido desamparados? No han sentido el consuelo de sus madres? A lo mejor no, y ese es el problema.

POR FAVOR, LIBERAD A MADELEINE.

) Ver anuncios 31-may-07 01:21 CEST 31 de 146
Yo no puedo creer como puede pasar por la cabeza de alguién arrancar a un ángel de su familia.
Tienen que ser mentes enfermas.!!
Qué dios bendiga a Maddie y a su familia, y a la de todos los niños desaparecidos.
Es increíble que aún no se sepa nada.
Un saludo, y fuerza.
Natalia - Tenerife:(

) Ver anuncios 31-may-07 15:26 CEST 32 de 146
Cada minuto, cada hora, cada dia que pasa sin Madelaine para los padres debe ser una muerte constante. Ánimos a esta familia. Espero que en breve podáis volver a ser muy felices con vuestro angel.

Decir también que encuentro muy injusto que eBay dedique un link con la foto de Madelaine:
http://hub.ebay.es/community?_trksid=m37

Y no lo haga por Yeremi, nuestro compatriota. Ya sé que por decirlo de alguna manera Madelaine "vende más portadas" que Yeremi pero NO ES JUSTO. El dolor de los padres, de la familia, de los amigos es absolutamente igual a los de la familia de Madelaine.
Así que pido a los de eBay que desde ya hagan lo mismo que han hecho por Madelaine a Yeremi.
O todos blancos o todos negros, ¡IGUALDAD!

) Ver anuncios 01-jun-07 16:36 CEST 33 de 146
Hola me parece incleible que nadie en ese sitio tan tranquilo no alla escuchado a una niña pequeña por la noche en la calle, la niña tubo que llamar a su madre o negarse a ir si eran estraños,si no es que la niña los conocia, un niño pequeño cuando ve que lo alejan de lo que le es familiar llora patalea y pide a gritos a su mama, yo creo que la niña tiene que estar por los alrededores que se la ha llevado alguien cercano al lugar, es más a estas alturas si sigue teniedo a la niña la abrá cortado y teñido el pelo para que pase desapercibida ya que su foto esta en todos sitios.
Yo pido a toda la gente que no solo se fije en la foto sino en ese detalle que la hace diferente de los demás que es la señal que tiene en el ojo, espero que la encuentren pronto.

) Ver anuncios 01-jun-07 19:52 CEST 34 de 146
yo voy mucho a marruecos y creo que no es un lugar adecuado para tener secuestrada una niña así de rubia y blanquita,y últimamente muchos menos pues hay muchos controles policiales por asuntos terroristas, y pasarla también es muy difícil, así que pienso que no es el lugar donde debe de estar.
mi punto de vista es que esta chiquilla debe de estar aun en portugal.
otra cosa que quiero decir es que en marruecos se ve bastante los canales internacionales "son buenos pirateando" asi que en muchos deben de conocer bien ya la cara de ese angelito , y si diera la casualidad que la retengan por allí ojalá que alguien pueda reconocerla , aunque como dije antes, allí es muy difícil.
ojalá que Dios la ayude y nos de un día de estos la gran noticia que está de vuelta en casa,los niños no merecen tener estas pesadillas.

) Ver anuncios 02-jun-07 12:36 CEST 35 de 146

) Ver anuncios 02-jun-07 19:33 CEST 36 de 146
ME LLAMO ANTONIO Y VIVO EN O´GROVE, PONTEVEDRA, Y ME SIENTO MUY APENADO, COMO PADRE QUE SOY, CON LO SUCEDIDO CON MADELEINE. EN LA MEDIDA QUE PUEDA, SIEMPRE ESTOY CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y SI TODOS HACEMOS LO MISMO SEGURO QUE PODRÁ RESOLVERSE ESTE RUIN SUCESO. ANÍMO A TODO EL MUNDO QUE SI VE ALGO SOSPECHOSO EN SU VECINDARIO O EN LOS ALRREDEDORES, ALGUIEN COMPRANDO COMIDA PARA NIÑOS O JUGUETES, Y SABEMOS QUE ESA PERSONA NO TIENE HIJOS POR QUE LA CONOCEMOS, NOSÉ, LA MINIMA SOSPECHA, TODO PUEDE AYUDAR. PUEDE ESTAR AL LADO DE CUALQUIERA Y NO DARSE CUENTA POR NO PONER UN POCO DE INTERES.
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS PARA LOS PADRES DE MADELEINE.
ANTONIO.

) Ver anuncios 03-jun-07 15:57 CEST 37 de 146
ANIMO A LA FAMILIA DE MADELEINE, NO PERDER NUNCA LA EZPERANZA, ESTAMOS CON VOSOTROS.....SUERTE

) Ver anuncios 04-jun-07 15:13 CEST 38 de 146
Solo nos queda abrir mucho los ojos, y estar bien atentos. Esperemos que entre todos encontremos alguna pista que nos lleve a ella. Es imposible cruzarse con alguna niñita rubia y no mirarle la cara por si fuera ella. Espero que la pesadilla acabe pronto, para esos padres.:)

) Ver anuncios 04-jun-07 23:52 CEST 39 de 146
no nos olvidemos que no es el unico niño desaparecido, y que lamenteblemente no todos los padres tienen los mismos medios, no nos olvidemos de Yeremy por ejemplo
http://www.20minutos.es/noticia/211099/17/

Página 1 de 4 Ir a la página
Anterior   1 | 2 | 3 | 4   Siguiente
Debate
Suscribirse a este tema vía RSS RSS

Foros de debate | Valores de la Comunidad

Prensa | Publicidad | Registro | Comisiones y tarifas | Formas de pago a eBay | Votos | Empleo | Atención al Cliente
Copyright © 1995-2009 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.
Hora oficial de eBay