Desde artículos coleccionables hasta coches; compra y vende cualquier cosa en eBay
aBúsqueda avanzada

Portada > Comunidad > Tablones de debate > Vender en eBay > Debate

Vender en eBay
Identificarse  
hosted by LiveWorld
Debate
Preguntas más frecuentes inteligentes: preguntas más frecuentes
Ver anuncios 25-may-09 17:28 CEST
¿Cómo activo mis Preguntas más frecuentes?
Ve a Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes. Allí, puedes configurar el vínculo “Preguntar al vendedor” de tus páginas de artículo para dirigir a tus clientes a cualquiera de las páginas siguientes:

1. El formulario de correo electrónico “Preguntar al vendedor” para que puedan enviarte sus preguntas en forma de correo.
2. Una página de preguntas más frecuentes donde el comprador puede buscar respuesta a sus preguntas. Si no se responde la pregunta del comprador, éste podrá pulsar “Ponte en contacto con el vendedor” para enviarte un correo electrónico directamente.
3. Otra versión de la página de preguntas más frecuentes en la que sólo los clientes existentes (usuarios que ya te han comprado) pueden pulsar “Ponte en contacto con el vendedor” para enviarte un correo electrónico directamente.

¿Cómo puedo cambiar opciones de Preguntas más frecuentes y Preguntar al vendedor?
Puedes activar tus Preguntas más frecuentes si vas a Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes. La página de preferencias de Preguntas más frecuentes te permite activar y desactivar este tipo de preguntas para todos los artículos, realiza modificaciones en ellas, activar o desactivar las Preguntas inteligentes de eBay, o bien añadir las tuyas propias.

¿Qué es una respuesta inteligente de eBay?
Hemos identificado las preguntas más importantes que suelen formular los compradores y desarrollado respuestas sobre ellas que son específicas de los artículos. Como ya habrás proporcionado la información sobre tu artículo a eBay, utilizaremos esta información para responder las preguntas de tus compradores. En esta información se incluyen las características del artículo, la información de envío y embalaje y los detalles de la transacción. Siempre que las características de tu artículo sean precisas y estén actualizadas, eBay podrá responderlas con precisión.
Por ejemplo, si un comprador pregunta “¿Haces envíos al país X?”, comprobamos los destinos de envío que ofreces y enviamos al comprador una respuesta.

¿Puedo desactivar una respuesta inteligente de eBay?
Sí. Se trata de tus artículos y de tus Preguntas más frecuentes. Si prefieres no contar con la respuesta inteligente de eBay en tu página de Preguntas más frecuentes, puedes “ocultar” fácilmente la pregunta/respuesta.
Para desactivar una respuesta inteligente de eBay, ve a tu página de preferencias de Preguntas más frecuentes (Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes).

¿Cómo puedo cambiar, revisar o modificar mis Preguntas más frecuentes?
Puedes activar tus Preguntas más frecuentes si vas a Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes. La página de preferencias de Preguntas más frecuentes te permite activar y desactivar este tipo de preguntas para todos los artículos, realiza modificaciones en ellas, activar o desactivar las Preguntas inteligentes de eBay, o bien añadir las tuyas propias en la página de preferencias de Preguntas más frecuentes.

¿Puedo añadir mis propias Preguntas más frecuentes?
Por supuesto. Puedes añadir Preguntas más frecuentes si vas a Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes. Puedes activar tus Preguntas más frecuentes en Mi eBay > Cuenta > Preferencias de vendedor > Preguntas más frecuentes. La página de preferencias de Preguntas más frecuentes te permite activar y desactivar este tipo de preguntas para todos los artículos, realiza modificaciones en ellas, activar o desactivar las Preguntas inteligentes de eBay, o bien añadir las tuyas propias en la página de preferencias de Preguntas más frecuentes.

el equipo de eBay
Página 1 de 1
Debate
Suscribirse a este tema vía RSS RSS

Foros de debate | Valores de la Comunidad

Prensa | Publicidad | Registro | Comisiones y tarifas | Formas de pago a eBay | Votos | Empleo | Atención al Cliente
Copyright © 1995-2009 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.
Hora oficial de eBay