¿Por qué ha rediseñado eBay la página de artículo? La nueva página de artículo es más agradable a la vista y con un diseño más estructurado, con imágenes de mayor tamaño, un reloj de cuenta atrás en tiempo real, un sistema de pujas más sencillo y mucho más.
¿Cuándo se producirá este cambio? El nuevo diseño comenzó con un pequeño porcentaje de compradores a principios de 2009 y queremos que esté disponible para todos los compradores para mediados de este verano.
¿Dónde puedo ver el nuevo diseño? Si tienes anuncios activos, puedes ir a cualquiera de ellos ahora y pulsar el vínculo 'Cambiar a la nueva versión de esta página' de la parte superior derecha para ver el anuncio en el nuevo formato.
¿Qué características han cambiado?
• Hemos incorporado las siguientes características nuevas en la parte superior de la página de artículo: o Imágenes de mayor tamaño en la parte superior de los anuncios o Cuenta atrás en tiempo real para los anuncios de subasta que terminan en 24 horas o Vínculo Informar sobre este artículo o Vínculo para información sobre envío y embalaje o Tiempo de envío y de entrega estimado
• Hemos mejorado o destacado las siguientes características existentes en la parte superior de la página de artículo: o Estado del artículo o Ubicación del artículo o Métodos de pago que se aceptan o Protección del comprador o Política de devoluciones o Puntuación en votos del vendedor
• Hemos eliminado las siguientes características o vínculos en la parte superior de la página de artículo: o Nombre del máximo pujador o Información variada sobre votos y vínculos o Hora de inicio del artículo o Tipo de promoción del anuncio (En portada, Las estrellas de la Galería o Las mejores oportunidades) o Iconos junto al nombre del vendedor, como Uno de los x mejores autores, Verificación digital, Nuevo usuario y Acerca de mí o Botones de Llámame con Skype y funciones de Skype relacionadas, como el vínculo para descargar Skype o Recepción de avisos
• Hemos movido los siguientes vínculos de la parte superior de la página de artículo a la pestaña Envío, embalaje y pagos. El proceso para todos sigue siendo el mismo: o Es obligatorio el pago inmediato o Envío rápido o Es obligatoria una cuenta de PayPal o Seguro de envío
¿Por qué habéis decidido quitar cosas como Máximo pujador, Ubicación del vendedor y Antigüedad del usuario? Esta información era menos importante para las decisiones de compra que otros datos como el estado del artículo, las imágenes, las opciones de pago y la política de devoluciones. La mayor parte de esta información sigue estando disponible con sólo pulsar. El campo Máximo pujador está disponible en la página Historial de las pujas y Antigüedad del usuario está disponible en la página Mi mundo o en la página Perfil de votos del usuario.
¿Cómo puedo enviar a eBay mis comentarios sobre el nuevo diseño? Si accedes a la página con el nuevo diseño, verás un vínculo en la parte superior para que nos envíes tus comentarios. Púlsalo para enviarnos tus impresiones sobre la nueva experiencia. ¿Dónde aparece exactamente el resto de mis artículos de interés? Si ves la nueva página, encontrarás más artículos tuyos (del mismo vendedor o de varios) en tres lugares:
1. Bajo la pestaña de descripción en los artículos abiertos 2. En la parte superior de los artículos cerrados 3. En una pestaña de contenido comercial independiente llamada Artículos relacionados
Mostramos artículos en estas áreas para ofrecer resultados más interesantes a los compradores y así fomentar la conversión y el tamaño de los pedidos. Si ofreces descuentos en los gastos de envío en caso de compras de varios artículos, los compradores estarán más motivados para adquirir tus artículos.
¿Daréis prioridad a los artículos del mismo vendedor? Sí. Siempre daremos prioridad a los artículos del mismo vendedor en nuestro contenido comercial.
Como vendedor, ¿puedo dejar de participar en este contenido comercial? Sí, pero si lo haces, tus artículos no aparecerán en las páginas de artículo de otros vendedores, así que es importante que tengas en cuenta las compensaciones.
Para cambiar las preferencias de promociones cruzadas, ve a la nueva página Mi eBay > Cuenta > Herramientas de marketing > Resumen de promociones de artículos. También puedes cambiar tus preferencias de promociones cruzadas en Mi eBay > pestaña Cuenta > Preferencias del sitio > Promocionar artículos similares en páginas de eBay y correos electrónicos > Herramientas de marketing > Resumen de promociones de artículos.
PREGUNTAS PARA LOS VENDEDORES CON TIENDA
La página del artículo, ¿se mostrará sólo para artículos de inventario de tienda? Esta nueva página del artículo se mostrará para todos los artículos de un vendedor con tienda, independientemente del formato del anuncio.
¿Se mantendrá el marco del anuncio al que estamos acostumbrados? El marco de anuncio vertical de la parte izquierda de la página se sustituirá por una lista horizontal de cuatro categorías en el encabezado de la tienda. ¿Se mostrarán el resto de nuestras categorías? ¿Cuántas de ellas? Además de las cuatro categorías que se muestran en el encabezado, se mostrarán otras 10 categorías en forma de menú desplegable.
¿Cómo podré cambiar las categorías que quiero mostrar? Podrás configurar las categorías con la opción Gestionar Mi tienda. Una nueva herramienta te permitirá seleccionar tus categorías y añadir un mensaje personalizado. Si no seleccionas las categorías, eBay rellenará automáticamente las cuatro categorías principales según el número de anuncios de cada una de ellas.
¿Se mostrarán nuestros logotipos? ¿Hay que cambiarlos de alguna forma? Sí, tu logotipo aparecerá en el encabezado de la tienda y no necesitarás hacer ningún cambio en el logotipo actual.
Estoy utilizando una plantilla de anuncios personalizada: ¿cómo se verá afectada? En la actualidad, estas plantillas no se verán afectadas. ¿Aún puedo usar las promociones cruzadas? No. Las promociones cruzadas de Gestionar Mi tienda ya no estarán disponibles.
¿Cómo puedo configurar la nueva característica de mensaje de marketing que se muestra en el encabezado de la tienda? Puedes personalizar esta característica en Gestionar Mi tienda.
¿Tendrán 710 píxeles de ancho las descripciones? No. Las descripciones serán de ancho flexible sin restricción de tamaño, tal y como son ahora. ¿Cómo se verán afectadas las imágenes alojadas en mi servidor? No se verán afectadas. Las imágenes alojadas en tu servidor seguirán funcionando con normalidad. ¿Cambiará la presentación de mi mensaje de ausencia por vacaciones? Sí, ese mensaje aparecerá de forma más destacada encima del artículo, como si fuera un mensaje de estado.
¿Qué otros cambios se incluyen con este nuevo diseño? Los vendedores con tiendas tendrán ahora un mensaje de marketing en el encabezado de la tienda que podrán personalizar para mostrar mensajes o las últimas actualizaciones.
POSIBLES PREGUNTAS SOBRE ANUNCIOS
¿Por qué aparecen barras de desplazamiento en mi descripción del artículo? Las descripciones de artículos generadas por los usuarios se cargan en un iFrame, que es un conjunto de ventanas dentro de la página del artículo. Si tu descripción es más grande que el iFrame, aparecerán barras de desplazamiento para que los compradores puedan navegar por la descripción hacia arriba/abajo o hacia la izquierda/derecha. Esto ayuda a eBay a separar el contenido generado por el usuario del generado por eBay y te proporciona protección adicional frente a determinados tipos de contenido peligrosos para tu ordenador. ¿Por qué no se carga la descripción del artículo? Los anuncios de eBay contienen tanto contenido estándar de eBay como descripciones generadas por los usuarios. Alojamos estos contenidos distintos en dos ubicaciones independientes. En ocasiones, cuando las conexiones a Internet son lentas, puede que la descripción generada por el usuario tarde en cargarse. Prueba a pulsar el botón de actualización del navegador para volver a cargar la página.
¿Por qué está utilizando iFrames eBay? Al separar el contenido generado por el usuario, como las descripciones de artículos, del contenido de eBay, podemos ofrecer una capa extra de seguridad. La separación evita que los usuarios envíen código HTML que pueda interferir con el funcionamiento de eBay.
¿Por qué todos los vínculos HTML de mi descripción del artículo se abren en una nueva ventana del navegador? Con el fin de poder ofrecer una experiencia cómoda y sencilla para todos los usuarios, todos los vínculos HTML dentro de la descripción del artículo se abrirán en una nueva ventana del navegador. No se trata de ventanas emergentes y, por tanto, no les afectan los bloqueadores de ventanas emergentes.
¿Tendrá el iFrame de la descripción de mis artículos algún efecto en mi clasificación en los motores de búsqueda y el marketing de mis anuncios? eBay se ocupará de proporcionar una versión de tus anuncios sin iFrame a los robots de búsqueda y a todas las solicitudes que no se basan en navegadores. La misma versión sin iFrame de tus anuncios se proporcionará a los usuarios con navegadores no compatibles con JavaScript.
¿Por qué sólo funcionan los scripts dentro del área de descripción del artículo? Las descripciones de artículos generadas por el usuario se cargan ahora en un iFrame. Esto ayuda a eBay a separar el contenido generado por el usuario del generado por eBay y te proporciona protección adicional frente a determinados tipos de contenido peligrosos para tu ordenador. Con este cambio, tus scripts sólo podrán modificar y controlar la descripción de tu artículo y el área que esta ocupa.
¿Por qué no aparece correctamente mi contenido iFrame? Hay diferentes pasos que puedes seguir para asegurarte de que tu contenido aparece como esperas en un iFrame.
Vínculos de archivos:
• Los vínculos deben remitir a una ventana en blanco y utilizar rutas completas que incluyan el prefijo http://. • eBay definirá automáticamente el HTML y las acciones de formulario para que remitan a una ventana en blanco. Debes utilizar rutas completas de incluyan el prefijo http:// en todas las URL. • Las imágenes alojadas fuera de eBay y demás referencias a contenido deben remitir a contenido válido existente y utilizar rutas completas que incluyan el prefijo http://. • Las imágenes y otros contenidos alojados fuera de eBay deben poder cargarse con rapidez. • Las hojas de estilo y los scripts alojados fuera de eBay deben utilizar rutas completas.
Validez del contenido:
• El contenido HTML debe estar bien construido y, preferiblemente, debe ser conforme a los estándares XHTML 1.0. • Los scripts y demás contenido enriquecido no deben depender de ningún elemento de la página del artículo de eBay. • Los scripts se deben ejecutar correctamente sin advertencias o errores de tiempo de ejecución.
|